Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Gustavo Petro bailó al ritmo de Sincelejo con apretado enterizo

Verónica Alcocer sorprendió al dejar a la vista una faceta poco conocida en ella.

Verónica Alcocer
El clip ha llamado la atención de más de uno.
/ Capturas: Twitter

Desde que abrió su cuenta de Twitter (a principios de este año), Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, no para de subir contenido a dicha red social y mucho menos deja de sorprender a sus seguidores con cada una de las publicaciones que hace.

Recientemente, en el marco del desfile de carrozas de las Fiestas del 20 de enero en Sincelejo, Sucre, la mujer acaparó cientos de miradas con un particular post que reflejó una faceta totalmente desconocida en ella.

Resulta que, en el video compartido, Verónica bailó al ritmo del fandango, un popular baile folclórico originario de la costa Caribe, de donde es oriunda, y sacó a relucir sus dotes artísticos mientras vestía un apretado enterizo de color verde típico de la región.

Publicidad

"Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural", escribió la esposa del senador en su tuit.

Verónica Alcocer, de 45 años, además de dar a conocer el legado que heredó de su región, agregó lo siguiente: "Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas".

Publicidad

No obstante, en su cuenta, que ya consigna más de 10.000 seguidores, la mujer ha revelado más momentos agradables que ha vivido en la capital de Sucre: comiendo chicharrón, buñuelos de maíz y disfrutando de las playas y sus atardeceres.

  • Publicidad