Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Está más buena que la pensión de Messi", dicen a Andrea Valdiri por su cuerpón en vestido de huecos

Muchos usuarios están asombrados con el cuerpazo que luce la barranquillera a solo meses de haber dado a luz a su hija Adhara.

Andrea Valdiri.JPG
Andrea Valdiri presumió sus curvas en vestido de huecos
/Foto: Andrea Valdiri - Instagram

Andrea Valdirino deja de sorprender a sus fanáticos con sus locuras y excentricidades. Recientemente, salió a desfilar su tremendo cuerpazo en un vestido azul ceñido al cuerpo y lleno de huecos que dejó ver su escultural figura.

La barranquillera dio a luz a su segunda hija hace solo unos meses y ya tiene un cuerpazo de infarto que paraliza el tráfico y los seguidores están realmente sorprendidos.

En una serie de instantáneas posó Valdiri con el llamativo vestido y presumió sus curvas asesinas. En otro reel también salió desfilando con el mismo vestido saliendo de un ascensor.

Publicidad

"Muchacha, tú eres puro fuego", "Estás más buena que nacer con herencia", "Valdiri está más buena que la pensión de Messi", "TA mas buena que 10 arepas de huevos con jugo de corozooooooo", "TA MAS BUENA UNA YUCA CON QUESO Y SUERO", fueron algunos de los graciosos comentarios que le dejaron en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad