Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTOS: Paparazzis captan a Ben Affleck llorando durante su luna de miel con Jennifer López

La pareja de recién casados disfruta de unos días de descanso en París, Francia.

Jennifer López - Ben Affleck
Getty Images

El amor verdadero siempre prevalece y muestra de esto es la relación amorosa entre los actores de HollywoodBen Affleck y Jennifer López, quienes tras estar separados por más de 15 años, se volvieron a unir y ahora ya son marido y mujer.

A pocos días de haber dado el sí, la pareja se fue de luna de miel a París, Francia,y los paparazzis no les han quitado los ojos de encima, por ese motivo se viralizó hace poco una foto en la que se les ve muy juntos y parece ser que Ben Affleck estaba llorando.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 24 de julio mientras la cantante y el actor disfrutaban de una cena romántica en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel.

Según varias fuentes cercanas, informaron que Ben tuvo un momento muy íntimo con su ahora esposa, algo que le hizo salir lágrimas de felicidad y como era de esperarse Jennifer López no dudó en consolarlo.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las mujeres más hermosas que hay en la industria y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y de sus colegas.

Publicidad

La mujer es bastante activa en sus redes sociales personales en las que le gusta compartir fotos y videos de su vida personal y de su carrera artística, por ese motivo hace poco compartió un video en el que se ve en primer plano totalmente desnuda mostrando sus hermosas curvas a sus recién cumplidos 53 años.

El video de Jennifer López en su Instagram cuenta con cerca de un millón de me gusta y miles de comentarios halagándola por sus curvas seductoras.

  • Publicidad