Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Cruz revela su mejor terapia para superar momentos de ansiedad

La modelo ha pasado por meses complicados luego de la separación con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz
Carolina Cruz
Foto Instagram

Carolina Cruz suele ser una mujer bastante cómoda al momento de hablar sobre algunos aspectos de su vida privada por medio de lasredes sociales.

La modelo hace bastante seguido por medio de su cuenta personal en Instagramla dinámica de preguntas y respuestas con las que aprovecha para aclarar algunas dudas de sus millones de seguidores.

Hace poco uno de sus fans le preguntó: "¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?", algo que Carolina Cruz no dudó en responder y con un video de sus dos hijos, Matías y Salvador, la presentadora del programa 'Día a Día' escribió: "En Dios, en ellos", junto a varios emojis de cara con corazones en los ojos.

De esta manera Carolina Cruz confesó que no ha sido fácil superar la ruptura amorosa con el actorLincoln Palomeque hace varios meses, sin embargo, se mantiene firme y motivada gracias a sus dos pequeños que llenan de alegría sus días.

Publicidad

Hace poco la presentadora brindó una entrevista para el programa 'La Red' de Caracol Televisión y abrió su corazón para contar algunas intimidades sobre cómo lleva su soltería y reveló cuál es el rol actual de Lincoln Palomeque en su vida y en la de sus hijos.

Publicidad

En un principio la modelo dijo: "No estamos juntos, pero Lincoln es un papá muy presente, ellos siempre nos tienen presente a los dos y están rodeados de mucho amor".

Además, contó que es una mamá consentida por sus dos hijos y que sus días con ellos son increíbles: "Yo creo que la labor que más disfruto es ser mamá y poder estar con ellos y verlos crecer y educarlos como niños felices, como niños con un espíritu libre, niños que vean a todos de una manera empática, en eso me paso todos mis días".

Carolina Cruz dijo que siempre está pensando en ella como mujer y que se siente demasiado feliz, plena y dichosa en este momento de su vida: "Creo que estoy en un momento de mi vida muy importante para mí, que me ha llenado el alma y el corazón de muchas cosas bonitas, aprendo todos los días".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad