Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de empleo: Estado abre más de mil vacantes con salarios de hasta $8’000.000

Los seleccionados podrán desempeñarse en alcaldías, gobernaciones y otras entidades.

empleo
empleo
/ Foto: Pixabay

La Comisión Nacional de Servicio Civil (CNSC) anunció una convocatoria de empleo con más de mil vacantes para diferentes cargos como asesores, asistenciales, profesionales y técnicos que podrán desempañarse en alcaldías, gobernaciones y otras entidades.

A través de un comunicado, la CNSC indicó que se trata de 1.662 cargos abiertosy que cualquier ciudadano mayor de 18 años podrá participar en el proceso de selección para ocupar un cargo en gobernaciones, alcaldías, personerías, establecimientos públicos y concejos departamentales.

La convocatoria aplica para toda Colombia y los seleccionados tendrán la oportunidad de ocupar cargos en Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

Publicidad

Las vacantes se distribuyen de manera específica entre los diferentes cargos, para hacer más factible la posibilidad de obtener el empleo. Cabe aclarar que en esta convocatoria, dos de las ofertas laborales son para el nivel de asesor, 565 ofertas laborales para el nivel asistencial, 720 ofertas para el nivel profesional y 375 para nivel técnico.

Según indico la CNSC, quienes se postulen para el cargo de nivel asistencial deberán cumplir con determinadas labores como llevar y mantener los registros actualizados de carácter técnico, administrativo y financiero.

Publicidad

Por otro lado, deberán atender personalmente y por teléfono a los usuarios; también recibir, clasificar, confrontar y archivar documentos de conformidad con las tablas de retención documental.

El desempeño dentro estas labores ofrece un salario de entre 1’042.803 de pesos y hasta los 3’038.369 de pesos.

Quienes tengan un nivel técnico, serán tenidos en cuenta para diferentes perfiles en la selección y podrán aplicar quienes cuenten con estudios como: Técnico profesional de administración de empresas, contaduría y procedimientos judiciales.

Para las personas que cuenten con un avance académico mayor, podrán emplearse en otros cargos si cuentan con estudios como: tecnología en administración de empresas, contaduría pública y, según se requiera en determinada área, administración y economía.

Publicidad

El desempeño dentro de los cargos ofrece un salario de entre $1’709.700 y hasta $3’069.818.

Para aquellos que tengan un nivel profesional, serán seleccionados si tienen estudios en carreras de administración de empresas, administración pública, contaduría pública, derecho, economía, ingeniería industrial, psicología, trabajo social, arquitectura, enfermería, medicina.

Publicidad

Recibiendo un salario de entre $2’128.624 y $8’278.300.

Para quienes quieran aplicar a esta convocatoria de empleo con el Estado deberán realizar una inscripción en el Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo), cancelando un valor de $33.350, si es para nivel técnico y asistencial; mientras que quienes apliquen con experiencia de asesores y profesionales deberán cancelar un valor de $50.000.

Cabe recordar que cada persona puede aplicar a una sola vacante. La ofertas para los diferentes empleos y cargos se encuentran abiertas desde el 19 de julio e irá hasta el 11 de agosto.

Publicidad

Para conocer toda la información sobre esta convocatoria puedes ingresar a este link: Cómo aplicar a la convocatoria de empleo del Estado

  • Publicidad