Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín le hizo un regalo a su novia y un detalle llamó la atención

El futbolista le dio un cuadro y muchos dijeron que se parecía a su expareja, Sara Uribe

Fredy Guarin.JPG
Fredy Guarín
/Foto: Fredy Guarín

El jugador colombiano Fredy Guarín ha sido muy reservado en su nueva relación con la veterinaria Pauleth Pastrana. Ambos aún no se muestran juntos en las redes sociales pero algunos posteos que han realizado dan a entender que están muy bien juntos.

Hace poco, por motivo del cumpleaños de ella, el futbolista le dio un regalo muy especial. Se trata de un cuadro donde se ve ella dándole un beso a un caballo. Pauleth muy feliz compartió en su Instagamun corto video donde vemos el hermoso presente y ella sentada a un lado con un ramo de rosas rojas.

Junto a su publicación Pauleth escribió "Que Dicha poder disfrutar de este regalo tan espectacular y lleno de mucho amor ¡Gracias!😍💭💙🙏🏻 #VirreydelaMaria🐴 😍🥰🌟😍. Esta Obra Diseñada por : @mrblingcolombia IMPECABLE 🌟🤩🌟"

Publicidad


En los comentarios muchos de sus seguidores la felicitaron, pero también hubo aquellos que se fijaron en un detalle y es que pensaron que la del cuadro era Sara Uribe, ya que las dos son rubias y tienen algunas características en sus físicos que las hace parecidas.

Algunos de los mensajes que le escribieron fueron "Feliz Cumpleaños y que sean muchos mas disfruta tu hermosa obra Bendiciones 🥂", "Igual a sara 😳😳 enserió pensé que habían vuelto", "Pensé que era Sara Uribe, se parecen en el cuadro 😁", "Demaciado lindo como manejan su relacion..que bueno me alegra infinito❤️👏", "Se parece a Sara 😂".

Publicidad

  • Publicidad