Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Hijo de tigre sale pintado": Jessi Uribe publica foto con su papá y fans se enamoran

El cantante aprovechó el día del padre para dedicarle un emotivo mensaje a su progenitor.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/ Foto: Instagram

Para nadie es un secreto queJessi Uribe es uno de los hombres más deseados que hay en la farándula colombiana y quien es muy activo en sus redes sociales en las que suele publicar bastante seguido, fotos o videos de su día a día.

Hace poco y aprovechando que el pasado domingo fue elDía del Padre, aunque el Gobierno lo pasó para el próximo 26 de junio debido a las elecciones presidenciales en Colombia, el intérprete de 'Si me ven llorando' publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen más de cinco millones de fans en todo el mundo, una foto junto a su progenitor Fernando Uribe, más conocido como “El Charro”, con la que se robó miles de halagos.

Allí se ve a los dos hombres posando frente a la cámara usando un esmoquin y sonriendo algo casual. Jessi Uribe escribió: "Feliz día padre, feliz día mi charrito @fernandouribeelcharro Dios te mantenga así siempre caucho 👊🏻👊🏻👊🏻🙏🏻".

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación explotó en comentarios de todo tipo: "Igualitossssss", "Hijo de tigre 🐯 sale pintado, felicitaciones 👏 👍 ☺ Excelente", "Esta mas guapo el papá 😂😂", "Guaaaapiiisiiimoss😍 suegro 😂 ❤️❤️", "Bello bello ése papito de Jessi ufff ❤️besitos 😍❤️", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco Jessi Uribe contrajo matrimonio con la también cantante Paola Jaraen una boda soñada en la ciudad de Medellín, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Para celebrar el amor, la pareja se fue de luna de miel y merecidas vacaciones a Dubai y luego viajaron a las Islas Maldivas.

Por medio de las redes sociales de los dos artistas, estuvieron compartiendo fotos y videos de momentos memorables de su viaje conociendo el desierto y viendo algunos tiburones bebés desde el balcón de su hotel.

Publicidad

  • Publicidad