Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe fue sorprendido por fanática en tarima y él le vio el lado amable

Usuarios aplaudieron la relación de los cantantes que hasta bromean con confianza.

Jessi Uribe
Ocurrió en un concierto en Ecuador.
/ Foto: Instagram

Jessi Uribe suele estar muy activo en su perfil de Instagram para sus más de 5.3 millones de seguidores en donde comparte fotos, videos y anécdotas de su vida diaria.

Un reciente reel no fue la excepción, pues el cantante de música popular le sacó el lado amable a una situación en escenario cuando una fanática se subió a abrazarlo.

Durante su gira por Ecuador y en pleno concierto, una mujer de cabellera rubia y con un vestido de lentejuelas amarillo, se le acercó por detrás al artista de música popular y lo sorprendió con un fuerte abrazo mientras él interpretaba 'La Culpa'.

Jessi como primera reacción, fue abrir los ojos y poner cara de asombro al no saber lo que estaba pasando, aunque esto no resultó ser impedimento para seguir cantando.

Publicidad

Pues el cantante continuó su show con naturalidad y, con el profesionalismo y carisma que lo caracteriza, expresó sonrisa mientras cantaba y trataba de soltarse de la apasionada fan.

Finalmente, tanto el esposo de la mujer como el público aplaudieron el inesperado gesto y la bonita reacción de Jessi, quien no despreció el cariño de una seguidora.

Publicidad

El bumangués decidió compartir dicha anécdota en su perfil y bromear un poco con Paola Jara, su actual pareja: "Amor, te lo juro que estaba de un juicio. Mira que hasta el esposo aplaudía y todo".

Esta publicación despertó varias reacciones entre las que se destacan las que aplauden la bonita relación de los artistas en la que suelen bromear constantemente.

"Tranquila Paolita, este hombre está de un juicio", Eres hermoso Jessi. Te amo", "Divino, eres muy educado y respetuoso", son algunas de las reacciones más populares en el video que ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, cerca de 70 mil me gusta y alrededor de 1.50 comentarios.

Publicidad

  • Publicidad