Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul estaría embarazada, según una publicación de Juanse Quintero

Aunque no se ha hecho oficial, seguidores no paran de felicitar a la pareja.

Juanse y Johanna Fadul
Entretanto, la actriz no se ha pronunciado al respecto.
/ Foto: Instagram

Juanse Quintero y Johanna Fadul han demostrado con el pasar de los años que son una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano, más allá del original amor que se brindan a diario, han superado etapas difíciles.

Luego de contraer matrimonio en 2015, la actriz y el cantante enfrentaron uno de los retos más complicados que les ha impuesto la vida, y es la pérdida de Antonella y Anabella, gemelas que esperaban con ansias, pero un lamentable diagnóstico en una de las bebés les impidió convertirse en padres.

Ahora, después de haber transcurrido varios años, la bogotana sueña con tener por lo menos un hijo, así lo aseguró en una anterior oportunidad en sus redes sociales; sin embargo, confesó que, después de las pérdidas de las pequeñas, "a su sistema reproductor le pasó algo y el periodo no le llega".

Publicidad

En medio de esta incertidumbre, Juanse Quintero compartió en la mañana de este sábado un video que ha logrado llamar la atención de todos sus seguidores por el pie de foto que colocó, en el que implícitamente revelaría que su esposa estaría embarazada.

"Hoy amanecimos más positivos que prueba de embarazo", escribió el también actor y empresario en su publicación junto a un emoji de una mujer en gestación y, aunque no se ha hecho oficial, muchos usuarios han felicitado a la pareja:

Publicidad

"Qué bendición", "Enhorabuena", "Señales...", "Ojo al pie de foto", "Divinos", "Mil bendiciones y un fuerte abrazo", "¡Ay! Ojalá sea así. Son una hermosa pareja", "Los felicito", son algunos de los comentarios que han llegado al post.

  • Publicidad