Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La elegante respuesta de Laura Acuña a mujer que le insinuó que era una "mantenida"

La presentadora no se quedó callada y decidió responderle a la persona que le hizo esa insinuación y la criticó en redes sociales.

Laura Acuña
La respuesta de Laura Acuña a quien la llamó "mantenida"
/Foto: Laura Acuña- Instagram

Aunque ya tiene una comunidad de casi cuatro millones de seguidores en Instagram, la hermosa presentadora colombianaLaura Acuña siempre ha sabido hacerle frente a los rumores y a los comentarios de quienes no la quieren mucho en redes sociales.

Recientemente, publicó una foto con su hija Helena conmemorando el mes de la mujer y puso un emotivo mensaje junto a la fotografía en la que muchos fans halagaron la belleza de ambas.

"Ser mujer será tu mayor poder #Helena", escribió Laura Acuña junto a la fotografía y muchos le dejaron mensajes cargados de buenas vibras y piropos por los hermosos ojos que tienen madre e hija.

Publicidad

No obstante, un comentario quiso empañar el momento y Laura Acuña decidió responderle a la mujer que le insinuó que era una "mantenida".

Publicidad

"Si lo dice usted debe ser porque le sirvió para conseguir marido que le diera la vida lujosa que lleva. ¿Ese es el poder al que se refiere? ¿El poder que va también a tener su hija?", escribió la mujer.

Sin embargo, Laura fue muy decente en su respuesta y la dejó callada, al punto que el comentario fue eliminado después por la usuaria.

"Lo realmente triste es que usted piense que es para lo único que sirve ser mujer...me da mucho pesar ver cómo alguien del mismo género, un género que por cierto han denigrado y maltratado por siglos y que ha costado tanto defender, se exprese así de una persona a la que no conoce y que claramente no es de su agrado. Cuanta soberbia y cuanta ignorancia en un solo mensaje", escribió la presentadora.

Publicidad

  • Publicidad