Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La mágica decoración que Cristiano y Georgina pusieron para recibir el año nuevo

El futbolista y la modelo crearon un hermoso escenario en el que compartieron en familia.

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
/ Foto: Instagram

La celebración de fin de año de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezestuvo cargada de un ambiente muy familiar. Junto a sus hijos, la pareja recibió el nuevo año cargado de una hermosa decoración.

A través de Instagram, Georgina compartió el escenario creado para pasar una noche mágica. La modelo montó prácticamente un cielo de globos de color blanco y dorado con un 2021 gigante que colgaba del techo.

También dejó ver la decoración del comedor en donde también predominó el color dorado y, al fondo, el grupo de invitados que los acompañaron en la velada.

Publicidad

Georgina recibió miles de comentarios acerca de su buen gusto, pues les pareció “un ambiente maravilloso” para recibir el nuevo año. También quedaron encantados con la fotografía que posteó junto a Cristiano y los niños y con otra en la que sale la pareja en un romántico momento.

Publicidad

Hay que recordar que, a pesar de la pandemia, para Cristiano Ronaldo el 2020 año tuvo sus frutos como el haber sido elegido el mejor jugador del siglo, aunque en la noche de la condecoración fue su pareja Georgina Rodríguez la que se robó el show con un despampanante vestido.

  • Publicidad