Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La peor idea del mundo": Jennifer López odió compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

Las declaraciones de la artista han causado sorpresa, ya que la presentación fue muy aclamada a nivel mundial.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
Jennifer López odió compartir escenario con Shakira
MADDIE MEYER/Getty Images via AFP

Tras dos años del furor que causó la puesta en escena deShakira yJennifer López en el Super Bowl 2020, se han venido conociendo detalles de lo que fue la preparación y la relación de las artistas; la neoyorquina no se guardó nada y confesó que no quería compartir escenario con la barranquillera.

La revelación causó sorpresa en redes sociales, ya que ambas artistas dejaron todo en su show e incluso tenían una aparente "química". El espectáculo logró más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Pese a que la presentación fue perfecta, Jennifer confesó a través del documental 'Halftime', que cuenta cómo fue su presentación del medio tiempo del Super Bowl, que no había sido una buena idea bailar junto a Shakira.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", se le escucha decir en una parte del documental que será estrenado en Netflixel próximo 14 de junio.

Publicidad

Sin embargo, la molestia no habría sido por la barranquillera, sino por tener dos estrellas latinas en un mismo show.

"Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", dijo el mánager de Jlo, Benny Medina, en apoyo a la artista.

Publicidad

Pese a esto, tanto los ensayos como la presentación se llevaron a cabo con éxito, e incluso, varios críticos respaldaron su calidad y agregaron que no hubo ni un solo error. Sin embargo, y según otra parte del documental, la preparación no fue "amistosa", pero si muy profesional; incluso se rumora que llevan una relación cordial.

  • Publicidad