Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las emotivas palabras de Carolina Cruz al hablar de su maternidad

La presentadora expresó todo lo que siente por medio de sus redes.

Carolina Cruz con sus hijos
Carolina Cruz con sus hijos
/Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz suele compartir todo tipo de contenidos en las redes sociales y habla abiertamente sobre sus pensamientos y sobre todo lo feliz que se siente de poder ser mamá.

Hace poco en su cuenta de Instagram, la modelo realizó un posteo en el que expresa lo cansada que llegó de sus vacaciones debido a que tuvo que estar pendiente de las necesidades de sus dos pequeños hijos, pero al mismo tiempo se siente muy feliz de poder disfrutarlo cada instante.

Algunas de sus palabras fueron "Me regreso agotada, cansada, cargando a estas pulgas diariamente, durmiendo con ellos, moviéndose toda la noche, lavando, limpiando, esterilizando teteros, haciendo desayunos, almuerzos, comidas, jugando diariamente, sin ir de compras porque ahora los planes son de ellos y para ellos, sin salir en las noches porque se arrullan con mamá".

Así mismo, Carolina Cruz aprovechó para decir que admira mucho a aquellas mujeres que deben hacer todo por sus hijos ya que no cuentan con el apoyo de una pareja para alivianar las cargas.

Publicidad

"admiro a esas mujeres TODERAS, esas TESAS, sin ayuda, solas y además sus chiquitos o ellas con algún tema de salud, para ellas todo mi respeto y admiración", dijo la modelo.

Carolina Cruz siempre ha dicho que se siente muy feliz de ser madre "Lo único que tengo claro es que AMO SER MAMÁ, amo que abran los ojos y lo primero que digan es mamá, AMO que me necesiten tanto porque el tiempo vuela y ya tendré de nuevo muchooooooo tiempo para mi. Disfrútense…pasa a millón".

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación tiene miles de me gusta y comentarios de sus fans en todo el mundo.

  • Publicidad