Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llaman 'dramática' a Carmen Villalobos tras criticar a supermercados por vender animales despresados

La actriz vegetariana mostró su disgusto a supermercados y almacenes que venden carne animal.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos
/Foto: Instagram cvillaloboss

Por medios de unas stories en su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos, compartió con sus seguidores la anécdota que según ella fue traumática, pues mientras iba de compras al supermercado se encontró con las neveras en las que comúnmente se almacena carne para la venta. Muchos de los internautas la llamaron dramática y ‘showsera’.

En la publicación se puede ver a la actriz de 38 años acompañar a su madre de compras y su vez, contar la anécdota que le parece increíble, pues ella es vegetariana y no soporta ver animales muertos para venta y consumo humano.

“Ahora que estamos haciendo mercado mi mamá se acerca a las neveras y vi todos los pedazos de animales descuartizados, así los veo yo en este momento y me produce un shock y digo ‘juepucha nos han normalizado tanto esto que ver los pedazos de los animales ya, no pasa nada’”, relató.

Para muchos internautas su opinión se pasó de “dramática”, pues aseguran que el hecho de que ella sea vegetariana no tiene mucho que ver con los gustos de las demás personas.

Publicidad

“Si la mamá llegó a la nevera fue por qué no es vegetariana”, “es de naturaleza comer animales”, “no siempre fuiste vegetariana”, “ridícula”, son algunos de los comentarios luego del polémico video.

“Sencillamente los cogemos y los llevamos para la casa porque es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a la nevera y luego a tu plato”, finalizó la actriz.

Publicidad

  • Publicidad