Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Los paró en seco! Elianis Garrido frenó a quienes critican sus nuevas cirugías

La presentadora apareció en redes para explicar porque ha estado fuera del aire recientemente y además aprovechó para callar a sus ‘haters’.

Elianis Garrido criticada por sus nuevas cirugías.jpg
Elianis Garrido criticada por sus nuevas cirugías-
Foto Instagram

Elianis Garrido ha estado ausente por estos días y sus seguidores se han preguntado la razón.

Recientemente la presentadora aclaró que se encuentra en recuperación debido a las cirugías estéticas que se realizó.

La bailarina en esta ocasión se practicó una reducción de busto y también una nueva rinoplastia, como lo había mencionado hace algunos meses.

La noticia de sus intervenciones quirúrgicas no sentó bien a todos los internautas, y muchos la han criticado, principalmente por su nueva cirugía de nariz.

En vista de la situación, Elianis Garrido se pronunció para mandar un duro y contundente mensaje.

Veo mucha gente atacada por mis cirugías y yo quisiera saber por qué, si yo no le he pedido un peso a nadie, ninguno está aguantándose el dolor y ninguno está cuidándome”, dijo la barranquillera.

Publicidad

También quiso dejar muy claro que dichas intervenciones quirúrgicas no fueron realizadas por vanidad y que, por el contrario, las cirugías eran necesarias para mejorar algunas condiciones de salud que estaba padeciendo.

En el caso de su nariz, la rinoplastia se realizó para remover un queloide que le causaba daño y poder mejorar la estética. La cirugía de busto tuvo que hacerse debido a que una de las prótesis se le encapsuló, por lo que era necesario retirarlas y aprovechó para reducirse una talla.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO