Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W se dejó ver luego del parto y sorprendió a todos con lo que dijo

En sus historias de Instagram, la paisa dio un mensaje contando varios detalles del acontecimiento.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.jpg
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno-
Foto Instagram

La influenciadora que acaba de confirmar el reciente nacimiento de su hijo con Pipe Bueno, acompañada de una publicación y una tierna foto familiar, habló en sus historias sobre el proceso de parto y como se sintió luego de esta experiencia.

En estas reveló que sentía demasiada alegría por el nacimiento de su hijo: “cómo pudieron ver ya nació Massimo. Dios mío, yo no quepo de la felicidad, o sea tengo tanta felicidad que lloro de la felicidad”.

Además, añadió que se encontraba agotada por el largo trabajo de parto: “no he dormido nada, duré en trabajo de parto casi 24 horas, bueno es una historia bien bonita pero luego les contamos”.

Entre frases, Luisa Fernanda W reveló que grabaron varias cosas para sus seguidores, las cuales compartirán más adelante: “les grabamos muchas cosas que siento que les podemos compartir más como experiencia, más adelante vemos en que momento les podemos compartir esto”.

Publicidad

Para finalizar, la youtuber aclaró que no es cierto el rumor de que llevaron mariachis a la clínica y agradeció a todas las personas que les escribieron para felicitarlos y les han enviado su “bonita energía y buenos deseos”.

Publicidad

  • Publicidad