Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Picadura de avispa causó la muerte de un hombre

El hombre quedó tendido en la calle por la que iba caminando cuando el animal lo atacó

Picadura de avispa
Picadura de avispa
Getty Images

El pasado lunes 15 de agosto un hombre fue víctima de una avispa mientras iba caminando por las calles de la Pedanía Murcia, España. El caso que parecía leve, paso a ser una urgencia que mantuvo a los entes médicos en alerta, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano pues el caso tuvo un infortunado final.

La víctima de 51 años, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias, se desvaneció en la vía pública segundos después de haber sido picado por el animal ya que tuvo una reacción alérgica.

Un transeunte fue quien se encargó de hacer un llamado a las autoridades para solicitar asistencia sanitaria para la víctima. Al lugar llegaron entes Policiales locales de Murcia y una unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias, quienen auxiliaron al hombre de inmediato, pues necesitó que se le hiciera reanimación varias veces.

Publicidad


No obstante, ninguna de las ayudas que se le brindaron tuvieron éxito, pues el hombre murió minutos después, por lo que fue necesario llamar a la unidad forense.

De acuerdo al informe, la herida al principio fue un hinchazon que se transformó en urticaria y un dolor dificil de soportar. Ante el hecho, varios de los testigos quedaron muy conmocionados, pues jamán imaginaron que una picadura de un animal que parece tan vulnerable y tan indefenso, lograra generar el deceso de un ser humano.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad