Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ricky Martin se enfrentará a batalla legal tras acusaciones de abuso sexual

Todo parece indicar que el artista está muy interesado en limpiar su nombre

Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
Ricky Martin, famoso cantante puertorriqueño
/Foto: Getty Images

Hace unos meses el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezó los titulares de diferentes medios de comunicación internacionales, tras conocerse que su sobrino, identificado como
Dennis Yadiel Sánchez, había acudido a una estación de policía para acusarlo por un supuesto caso de 'violencia doméstica' pues según el joven, él había mantenido una relación amorosa con su tío, la cual había durado alrededor de siete meses.

De acuerdo al testimonio de Sanchez, la relación se habría terminado y Ricky, se negaba a aceptarlo, por lo que según el joven, tuvo que enfrentarse a varias escenas de hostigamiento por parte del artista.

Ante los fuertes señalamientos, el equipo encargado de los asuntos legales del intérprete, calificó de "falsas" las acusaciones, al igual que el artista, quien sólo se manifestó una vez.

Publicidad


Durante el desarrollo del caso, se conoció que de ser real lo que decía Dennis Sanchez, Ricky podría haberse enfrentado a hasta 50 años de cárcel. Sin embargo, días después parece el sobrino del cantante se arrepintió y anuló su demanda.

Y aunque muchos pensaron que todo quedaría ahí, todo parece indicar que para Ricky Martin no, pues se conoció que el intérprete de canciones como 'Fuego contra fuego', ahora ha impuesto una demanda en contra de su sobrino por extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños.

Publicidad

Así lo dio a conocer el equipo de asuntos legales del cantante quienes indicaron que Sánchez le mandaba hasta 10 mensajes diarios a Martin, la mayoría de los cuales eran “diatribas sin sentido y sin propósito particular alguno”. Además, no conforme con eso, el joven hizo público el número de teléfono del artista, por lo que se vio en la obligación de cambiarlo.

Y adicionalmente, las acusaciones causaron que Ricky tuviese grandes perdidas de dinero, pues mientras la situación se aclaraba tuvo que cancelar algunos de sus shows.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad