Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rosalía destapa su cuenta oculta en la que tiene fotos en bola

La cantante española reveló sus más íntimos secretos en su perfil secundario.

22367_Rosalpia en la revista People en español - Foto Instagram
Fanáticos han quedado asombrados con las peculiares publicaciones de la joven artista.
- Foto Instagram

Poco se sabía de la vida íntima de Rosalía, sin embargo, la cantante española dio a conocer que tiene un segundo perfil de Instagram (que antes era privado) en el que comparte desde momentos muy personales con allegados, hasta fotos en bola.

Con la reciente publicación que hizo el 24 de diciembre en su cuenta oficial, la catalana presentó, de manera implícita, uno de los secretos que escondía. "Feliz Navidad @holamotomami", escribió la artista en su post y adelantando el regalo de Nochebuena para sus fans.

En dicho perfil que ya cuenta con más de 176 mil seguidores, hay 468 post de diferente contenido, pero con un solo significado, y es adelantar y promocionar su nuevo álbum titulado 'Motomami' que se lanzará en 2022.

Publicidad

En este proyecto alternativo que Rosalía decidió incursionar por medio de las redes, ha destapado los tesoros más valiosos del proceso creativo de su disco, en el que, según sus publicaciones, tendrá 19 canciones con varios artistas de talla mundial.

No obstante, lo que más ha causado revuelo en internautas son las inéditas fotos de la española sin nada de ropa o en diminutos bikinis presumiendo su esbelta figura, además de diferentes imágenes que retan la censura de Instagram.

Publicidad

Así sucedió con un post en el que se aprecia a la cantante tomarse un selfie como Dios la trajo al mundo; con ayuda de un espejo del techo mientras permanece acostada bocarriba en una cama, Rosalía captura aquel momento, aunque con un corazón rosado que cubre su zona V, y con sus muñecas y manos sus pezones.

De esta manera, la anterior publicación de su novedoso perfil es una de las más visitadas por sus seguidores (más de 30 mil me gusta y cerca de 273 comentarios), quienes no dudaron en reaccionar con diferentes emojis y elogios resaltando la picardía de la artista catalana.

Publicidad

  • Publicidad