Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salen a la luz serios líos entre Epa Colombia y su excontadora: "Se avecina un problema"

La exempleada amenazó con contar "toda la verdad", mientras que la empresaria advierte un problema.

Epa Colombia habla sobre su situación legal
Epa Colombia habla sobre su situación legal
/Foto: Instagram pantallazo @Epa_colombia1

Para nadie es un secreto que desde hace algún tiempo, Epa Colombia ha tenido serios problemas con su excontadora, a quien culpó de robarle en su momento 2.000 millones de pesos.

A raíz de esto, la ex empleada de Daneidy Barrera Rojas, grabó un video y lo viralizó en sus redes sociales en el que se le escucha decir, que va a contar toda la verdad de lo que sucedió con Epa Colombia.

Yenny Saldarriaga, salió a defenderse de las acusaciones de la empresaria de keratinas y en su filmación publicada en Instagram, ella dice: "Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad".

Como era de esperarse, Epa Colombia apareció en las historias de su red social y allí muy sería se le escucha decir: "Se avecina un problema. Uno cuando es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida. Yo te voy a contar un problema que se va a avecinar".

Publicidad

Luego siguió contando a lo que tendrá que enfrentarse en los próximos días: "Va a ser fuerte y van a querer dañarme... Hace como 6 u 8 meses yo comencé a crecer con mis keratinas, nunca pensé que mi negocio se fuera a expandir tanto... Yo busqué un equipo de trabajo donde tuviera contadores, abogados, administradores, de recursos humanos... de todo...".

Luego dijo que en Medellín ella alquiló una empresa a la que culpa de robarle 2.000 millones de pesos: "Esa empresa es la misma que hoy me está demandando... Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios, cuando ellos fueron los que me robaron 2.000 millones de pesos...".

Publicidad

Epa Colombia dice que ellos quieren hacer un documental y le van a pagar a los medios de comunicación para terminar de pisotearla y dañarla.

Esta no es la primera vez que la empresaria de keratinas acusa a la contadora de haberla robado, recordemos que en el pasado Epa Colombia publicó un video en el que se ve a Yenny Saldarriaga rompiendo algunas facturas y tomando fotos.

  • Publicidad