Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sandra Barrios publicó fotos de vacaciones en la playa y su novio se llevó todos los piropos

El hombre que sale en tanga narizona no pasó desapercibido, especialmente por sus piernas.

Sandra Barrios y su novio.PNG
Te puede interesar:
/ Foto: Instagram

Así como Sandra Barrios sorprendió a sus seguidores con unas fotos en traje de baño en las que luce espléndida, su nueva pareja sentimental, Jorge Armando Espinosa, también inspiró varios piropos en el perfil de Instagram de la empresaria y exesposa de Jessi Uribe.

Durante unas vacaciones familiares en la playa, Sandra Barrios publicó algunas fotografías en las que mostró la dicha del descanso. En una de ellas se ve a su novio en tanga, hecho que no pasó desapercibido.

Algunas de las usuarias extendieron sus felicitaciones por “ese novio tan bello” que ahora tiene, pero recalcaron “las piernotas” que se le ven al hombre. Hasta le dijeron que estaba mejor que su ex.

Publicidad

Por lo que dicen las fotos, Sandra Barrios y su novio llevan una relación feliz. Disfrutan del tiempo que pasan juntos y, ahora, sin miedo lo comparten en redes sociales.

Por otro lado, entre los más de mil comentarios que le dejaron en las fotos, le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos en su nueva relación. Según escribieron, esperan que pase el trago amargo de su separación con el cantante de música popular.

  • Publicidad