Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira, una cuarentona que despierta suspiros en ajustado body

La artista lució su espectacular figura que sigue siendo la predilecta en portadas.

21178_Shakira / FOTO: AFP
¡Nadie lo hubiera imaginado! La nueva y curiosa profesión de Shakira
Shakira / FOTO: AFP

La cantante colombiana Shakira sigue robándose los suspiros de miles de seguidores que se deleitan con su voz, talento para el baile y su espectacular figura.

Pues la barranquillera siempre ha mantenido estrictas rutinas de ejercicio que le permiten tener una esbelta y marcada figura, que la destacan entre las cuarentonas más deseadas en Colombia y el exterior.

Recientemente la cantante hizo una publicación que despertó miles de reacciones al mostrarse en un provocativo body metalizado y con sensuales poses en medio de un estudio fotográfico para una revista.

Publicidad

La publicación en su cuenta de Instagram despertó el interés de sus seguidores que no han dejado de destacar sus curvas y esculturales piernas, además de halagar su cabellera.

Las imágenes fueron tomadas para la revista Cosmopolitan que llegó hasta el gimnasio donde la artista entrenaba, para hacerle la sesión.

Publicidad

Por su parte la revista publicó un video sobre el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

"La voz, las caderas, el pelo, hay tanto sobre Shakira que nunca podría ser replicado y, sin embargo, ella todavía se reinventó", fue el mensaje con que la revista acompañó el video publicado.

La artista dio algunos detalles sobre sus rutinas para mantenerse intacta con el paso de los años, entre los que confesó que hace más de 20 años mantiene una alimentación estricta y; además, el deporte hace parte de sus cuidados fundamentales.

Publicidad

La barranquillera sigue deleitando con fotos a sus seguidores mientras su corazón continúa entregado a Gerard Piqué quien disfruta de su figura tonificada de 44 años.

Publicidad

  • Publicidad