Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Sin tangas? Paola Jara en sexy video desata dudas sobre si lleva o no ropa interior

La cantante puso a volar la imaginación con traje de malla mostrando sus atributos a flor de piel.

24986_Paola Jara // FOTO: Instagram
Paola Jara
Paola Jara // FOTO: Instagram

La cantante de música popular Paola Jara ha dado de que hablar en los últimos días debido a un traje sexy que usó para uno de sus conciertos.

Desde que la artista volvió de su espectacular luna de miel junto a su pareja, el también cantante Jessi Uribe, ha estado trabajando muy fuerte realizando diferentes conciertos y sacando música nueva, con la que ha emocionado a sus millones de fans en diferentes partes del mundo.

Durante este fin de semana, Paola Jara se estuvo presentando en la ciudad de Cúcuta, y como es usual en ella deslumbró a los asistentes con un traje que puso a volar la imaginación.

En la tarima la recién casada usó un vestido ajustado de color rojo que en un lado tenía malla y dejaba ver su piel bronceada y en la otra mitad la tela sí cubría su cuerpo.

Publicidad

Lo que más llamó la atención fue que Paola Jara al parecer no estaba usando ropa interior, lugar que cautivó las miradas y puso a hacer zoom a miles de internautas.

Los posteos de la cantante se viralizaron rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones y me gusta.

Publicidad

Algunos de los comentarios de sus seguidores son: "Divina. Es tan profesional impecable.🙌👏👏👏Amo su música", "Te veías triplemente hermosa en ese traje rojo.", "Toda una Reina 👏", "Yo amo esa ropa que usa Paola Jara", y muchos más.

Recordemos que hace poco Paola Jara se casó con Jessi Uribe en una boda soñada en la ciudad de Medellíny luego disfrutaron de un merecido descanso en su luna de miel.

Por medio de algunas fotos y videos, la pareja compartió en redes momentos inolvidables que vivieron en Dubai y en las Islas Maldivas, disfrutando de paisajes únicos y viviendo las mieles del amor como recién casados.

Publicidad

  • Publicidad