Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taliana Vargas hipnotiza con sus encantos: presumió su cinturita en bikini

La ex Señorita Colombia revolucionó las redes al hacer candentes poses a la orilla del mar.

Taliana Vargas
Taliana Vargas
/Foto Instagram

La ex Señorita Colombia 2007 - 2008 y virreina universal en Miss Universo 2008, Taliana Vargas, sigue demostrando ese toque de sensualidad que aún porta a sus 34 años y, que a la fecha, continua volviendo 'locos' a sus fanáticos.

En medio de su estadía en la playa, la samaria, además de recibir vitamina D, compartió con sus 3.1 millones de seguidores una serie de postales que revolucionaron completamente su perfil de Instagram.

A la orilla del mar, la también actriz realizó distintas poses que pusieron a 'chorrear baba' a más de uno; esto luego de observar desde diferentes ángulos la esbelta figura que posee Vargas y que presumió con un bikini de color de café.

Publicidad

Al contemplar dicho carrusel de fotografías, miles de seguidores rectificaron su posición y es que, más allá de haber dado a luz en dos ocasiones, la modelo aún conserva un cuerpo digno de admirar y merecedor de gran cantidad de aplausos.

Las instantáneas ya acumulan más de 247 mil reproducciones, cerca de 19 mil me gusta y alrededor de 180 comentarios, entre los que se destacan los siguientes cumplidos:

Publicidad

"La mejor", "La más linda", "Divina", "Cada día más bella Tali, es tu belleza interior la que reflejas", "Hermosa", "Te pasas", "Espectacular", "Taliana, saludos desde Paraguay. Eres mi amor platónico", son algunas de las reacciones.

  • Publicidad