Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri y su sensual baile a Felipe Saruma

La influencer le puso la cola en la cara al generador de contenido.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram

Andrea Valdiri es una de las mujeres más buscadas en las redes sociales y siempre tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a publicar todo tipo de contenido sin importar el qué dirán.

sí mismo, la influencer ha dejado en claro que tiene una forma de ser arrolladora y le gusta estar en boca de todo el mundo con todas sus actitudes.

A sus fanáticos en Instagramlos tiene acostumbrados a ver videos de ella mostrando algunas extravagancias que tiene, haciendo retos y además bailando de manera muy sexy.

Hace poco, la celebridad volvió a hacer de las suyas cuando grabó en sus historias un video bailándole muy sensual a Felipe Saruma.

Publicidad

El creador de contenido le propuso un desafío a Andrea Valdiri y ella lo cumplió a cabalidad.

En el video vemos a la empresaria bailarle de manera muy sensual mientras él está sentado en una silla.

Publicidad


Valdiri tiene muy claros los movimientos que debe hacer en un momento así, y es por eso que pasados unos segundos, se puede ver a la influenciadora ponerle la cola en la cara a Felipe Saruma dejándolo sin palabras y muy acalorado.

Este contenido ya se volvió viral y levantó todo tipo de comentarios.

"Que mujer tan brusca y intensa", "😂😂😂 súper 👏👏👏los mejores", "😂 se le paró y no precisamente el corazón 🤪", "Que lindosssssss me encantan ellos dos", son algunos de los comentarios sobre este video.

  • Publicidad