Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Video enternecedor! Nacho no pudo contener las lágrimas en La Voz Kids

El cantante ha demostrado ser bastante sensible y se le dificulta tomar con tranquilidad la salida de algún niño en competencia.

Nacho
Nacho
/ FOTO: Captura de video Caracol Tv.

Nacho es uno de los cantantes venezolanos más reconocidos por haber hecho parte del dúo 'Chino y Nacho' que logró gran acogida y la admiración de miles de fanáticos que con el paso de los años siguen coreando sus canciones y admirando su talento.

Debido a su talento y gran carisma Nacho fue seleccionado para hacer parte de la nueva temporada de La Voz Kids donde ya ha vivido algunos conmovedores momentos debido a la gran conexión que logra con los niños que participan allí.

Tras una nueva batalla en el programa, cuatro participantes de su equipo llegaron al diamante para interpretar una ranchera del reconocido cantante Vicente Fernández, presentación que causó muchas emociones en los entrenadores, especialmente en el venezolano.

Publicidad

Tras la interpretación de los pequeños, Nacho no logró contener el llanto debido a la emoción que sintió por el trabajo que hizo su equipo en el escenario, demostrando que está bastante orgulloso de lo que fueron capaces de hacer y demostrar.

Me conmovieron hasta las lágrimas. Lo que ustedes acaban de hacer es algo espléndido y maravilloso. Esta batalla me encantó, los siento muy preparados. Sé que se esforzaron porque todos brillaron de la misma manera”, manifestó Nacho con una gran alegría.

Publicidad

Además, el cantante venezolano no dudó en resaltar las cualidades de cada uno de los pequeños en cuanto a su puesta en escena y su gran actuación musical, donde sin duda dejó por alto el gran talento que cada uno tiene, recordándoles el motivo por el que fueron escogidos.

Finalmente Nacho tuvo que tomar una decisión por lo que escogió al dúo de Alex y Sebas para pasar a la siguiente ronda del programa, aclarando que quería en su equipo una representación de la música ranchera y por eso tomó dicha elección.

Te puede interesar este video: Google Maps: trucos que no conocías de la aplicación

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad