La presentadora y modelo Laura Acuña es una de las mujeres consideradas más hermosas de Colombia donde con su belleza y carisma se ha sabido ganar los corazones de miles de personas que no dejan de sintonizar cada uno de los programas en los que aparece.
La modelo, además de la hermosura que la caracteriza y el innegable talento que tiene, es destacada por su alegre forma de ser, además de reflejar una nobleza que la lleva a tener buenas relaciones y acogida donde se encuentre.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, pues la presentadora se enfrentó hace unos años a una fuerte polémica en la que su imagen se vio envuelta en críticas por la forma en que habría tratado a los empleados de una peluquería.
Publicidad
Los hechos ocurrieron hace 11 años en la peluquería del reconocido estilista Norberto, donde la presentadora fue grabada discutiendo con el personal del lugar debido a que, según expresa en el video, le estaban haciendo las cosas de mala gana y el resultado había sido un cabello mal tinturado y un manicure hecho de afán.
El video, que fue publicado por el exitoso programa La Red, de Caracol Televisión, desató toda una polémica en que cientos de usuarios arremetieron contra la modelo a quien ofendieron por redes sociales y hasta la amenazaron por el trato inadecuado con los empleados de la peluquería.
Publicidad
Ahora, 11 años después de aquel episodio fue la propia Laura Acuña quien lo revivió y rompió su silenció sobre cómo se dieron las cosas.
Fue a través de su programa llamado La Sala de Laura Acuña que la propia presentadora revivió el tema y dio su versión asegurando que se trató de una "picardía" que termino saliendo mal.
Según dijo, en el 2011 le llegó un rumor mientras trabajaba y en el que decían que estaban pagando a las personas que lograran captar videos polémicos de famosos; aseguró que "yo era muy chiquita y no hice caso de que eso podía no salir bien".
Publicidad
Laura aseguró que se tentó y planeó hacer un video en el que tratara mal a los empleados para que "a todo nos pagaran". Dijo que cuadró con el administrador de la peluquería para grabar como si se tratara de un episodio real en el lugar.
Reconoció que su picardía le salió mal ya que "la gente no entendió" y recordó que antes de grabar el video le intentaron advertir que eso la podía dejar 'mal parada', pero que ella, cuando se arrepintió de que publicaran las imágenes "ya era demasiado tarde".
Publicidad
La presentadora revivió este duro episodio en medio de risas en que recordó que fue un momento de locura y que, por fortuna, con el tiempo las personas han podido darse cuenta que en realidad no es una mala persona.