Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se van a casar?

La influencer se ganó el ramo de novia en el matrimonio de su manager, Cindy Restrepo.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno
Luisa Fernanda y Pipe Bueno
/ Foto: Instagram

Este fin de semana se celebró enSanta Martael matrimonio de la manager deLuisa Fernanda W. La creadora de contenido junto a su pareja Pipe Bueno, fueron los padrinos de la boda.

En los casamientos siempre se tiene la costumbre de tirar el ramo de la novia y se dice que a la que le caiga, será la próxima que se va a casar. En esta oportunidad en un video que se volvió viral, se ve que el ramo cae en las manos de la influenciadora.

Mientras Luisa estaba celebrando este momento y estaba junto a su novio, una de las mejores amigas de ella, Marilyn Oquendo se acercó y pregunto “Pipe, ¿cómo vamos ahí?”, a lo que el artista dijo “Yo vi que ahí hubo rosca, fue por eso”.

Publicidad

En otra historia de Instagramse puede apreciar al cantante con el liguero en la cabeza celebrando junto a Luisa, a lo que ella asegura “Al parecer, esto lo planearon”.

Publicidad


Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llevan una relación estable desde hace algún tiempo y fruto de su amor tienen a su hijo Máximo de 1 año de edad.

En lo que va de la relación ninguno ha mostrado deseos de casarse, solo queda esperar si con lo que pasó este fin de semana se animan a dar el siguiente paso.

  • Publicidad