Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vocalista de Piso 21 pasó el Día del padre en una fundación para niños con cáncer

El cantante se llevó todos los aplausos por tan noble gesto

DIM - piso 21
Captura de pantalla: Instagram

El cantante paisa David escobar, quien es más conocido como 'DIM', el vocalista de la agrupaciónPiso 21; sorprendió a todos los integrantes de la Fundación Segundos de Vida para celebrar junto a ellos el día del padre acompañado de sus dos hijas Ella y Roma, y su esposa la bellísima actriz Danielle Arciniegas.

Vale la pena destacar, que en esta fundación hay niños que padecen de cáncer, los cuales pasaron una tarde llena de alegría, pues 'DIM' llevó su guitarra para cantar algunas canciones de la agrupación. Sin embargo, alguno niños aprovecharon la ocasión y le mostraron al artista su talento, atreviéndose a cantar con él.

Así lo registró la esposa del cantante en un carrusel de imágenes y videos que compartió en una publicación que realizó en su cuenta oficial deInstagram, a la cual le adjuntó el siguiente texto:

Publicidad

"Celebramos el Día del padre con un día mágico (...) conocimos a los verdaderos súper héroes. Nos dieron tanto amor, nos hicieron reír tanto, nos dieron besos, abrazos, nos hicieron tan pero tan felices. Que los sorprendidos fuimos nosotros 4. Gracias por que ayer llegamos a Marvel y nos llenaron de vida",

Sin duda el noble gesto del cantante, junto a su familia, ha generado reacciones muy positivas por parte de los internautas, quienes aprovecharon la ocasión para dejarles mensajes.

Publicidad

"Dios mío❤️ me ericé, gracias por hacer pasar un rato feliz a esos chiquis tan bellos ❤️Dios los bendiga y pronta sanación para los chiquis ...Debe ser súper difícil estar en el lugar de esos padres😢", "Que bonita labor😍😍 y que bonitas enseñanzas a las niñas", "dignos de admirar 🙏se merecen todas las bendiciones de esta vida!!" fueron algunos e los comentarios que sobresalieron.

  • Publicidad