Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yeison Jiménez denuncia hurto de camioneta en Bogotá

A través de un video pide colaboración para difundir la imagen y poder recuperar el vehículo.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez lanzó su nuevo sencillo ‘Amarlas es un placer’
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

El cantante y compositor de música popular Yeison Jiménez llamó la atención de sus miles de seguidores luego de que hiciera pública una denuncia sobre el hurto de una lujosa camioneta en Bogotá.

El robo lo dio a conocer el artista a través de un video en el que contó que la víctima es su mánager Rafael Muñoz a quien le hurtaron su vehículo en un concurrido sector de Bogotá.

Publicidad

En el video, que fue publicado en las historias de Instagram del cantante, Yeison Jiménez detalló que el miércoles 11 de mayo fue robada la camioneta Toyota gris perteneciente a su mánager.

“Quiero pedirles un gran favor, mi gente, para que me ayuden a publicar la camionera de rafita Muñoz que fue robada hoy en horas de la tarde-noche”, inicia diciendo el artista.

En su video el cantante explicó que, tras hurtar la camioneta de Rafael Muñoz, quien se movilizaba con acompañante, “los dejaron por las Américas con 30”.

Publicidad

Posteriormente el artista publicó una fotografía de la camioneta con un número de teléfono para que se pueda comunicar quien tenga información sobre el paradero del vehículo.

Este hecho se suma a las constantes denuncias de robos que se reportan a diario en Bogotá, donde la inseguridad preocupa a los ciudadanos que aseguran que "ya no solo nos roban sino que además nos matan".

Publicidad

Camioneta robada.jpg
Camioneta robada
/ Foto: Instagram Yeison Jiménez

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música