Las investigaciones para esclarecer el crimen en Cartagena del fiscal paraguayo Marcelo Pecci avanzan con impactantes revelaciones que han permitido a los expertos determinar cómo y por qué ocurrió el asesinato.
Pues en medio de los avances ya se dio a conocer una imagen de quien sería el responsable de disparar contra el fiscal; de igual forma ya se estableció cómo habría sido el seguimiento que hicieron los sicarios para dar con la ubicación de la víctima, quien habría sido rastreado hasta por redes sociales.
Pero ahora salió a la luz un detalle que acerca aún más a los investigadores para identificar a los presuntos sicarios, quienes fueron captados en un video de seguridad en el momento en que alquilan la moto acuática en la que llegaron hasta la playa donde asesinaron a Marcelo Pecci.
Publicidad
Noticias Caracol tuvo acceso a estas imágenesque hacen parte del material probatorio y además habló con el propietario del establecimiento donde los hombres señalados alquilaron el jet ski.
En el diálogo, el dueño del local, a quien por seguridad se le protege su identidad, contó detalles sobre los hombres que hicieron el alquiler y ahora son buscados por las autoridades como presuntos responsables del crimen.
Publicidad
Dijo que la moto acuática fue alquilada por un valor de $200.000 y que el tiempo establecido para usarla era de media hora; sin embargo, según el comerciante, los hombres que la alquilaron la devolvieron cuando solo habían pasado cerca de 15 minutos.
Esto fue un detalle que causó curiosidad en el administrador del negocio, ya que no es común que los turistas usen menos del tiempo establecido estos vehículos de diversión.
Con base en este video que salió a la luz, y la declaración del comerciante, además de recolección de versiones de testigos, las autoridades esperan poder identificar pronto a los señalados sicarios del fiscal Marcelo Pecci.
Publicidad