Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Momento exacto en que sicarios alquilan moto acuática para asesinar al fiscal Marcelo Pecci

Según reveló el dueño del negoció de ‘jet ski’, el alquiler fue por media hora, pero la regresaron a los 15 minutos.

Alquiler de moto acuática .jpg
Alquiler de moto acuática
/ Foto: Captura de video Noticias Caracol

Las investigaciones para esclarecer el crimen en Cartagena del fiscal paraguayo Marcelo Pecci avanzan con impactantes revelaciones que han permitido a los expertos determinar cómo y por qué ocurrió el asesinato.

Pues en medio de los avances ya se dio a conocer una imagen de quien sería el responsable de disparar contra el fiscal; de igual forma ya se estableció cómo habría sido el seguimiento que hicieron los sicarios para dar con la ubicación de la víctima, quien habría sido rastreado hasta por redes sociales.

Publicidad

Pero ahora salió a la luz un detalle que acerca aún más a los investigadores para identificar a los presuntos sicarios, quienes fueron captados en un video de seguridad en el momento en que alquilan la moto acuática en la que llegaron hasta la playa donde asesinaron a Marcelo Pecci.

Noticias Caracol tuvo acceso a estas imágenes que hacen parte del material probatorio y además habló con el propietario del establecimiento donde los hombres señalados alquilaron el jet ski.

En el diálogo, el dueño del local, a quien por seguridad se le protege su identidad, contó detalles sobre los hombres que hicieron el alquiler y ahora son buscados por las autoridades como presuntos responsables del crimen.

Publicidad

Dijo que la moto acuática fue alquilada por un valor de $200.000 y que el tiempo establecido para usarla era de media hora; sin embargo, según el comerciante, los hombres que la alquilaron la devolvieron cuando solo habían pasado cerca de 15 minutos.

Esto fue un detalle que causó curiosidad en el administrador del negocio, ya que no es común que los turistas usen menos del tiempo establecido estos vehículos de diversión.

Publicidad

Con base en este video que salió a la luz, y la declaración del comerciante, además de recolección de versiones de testigos, las autoridades esperan poder identificar pronto a los señalados sicarios del fiscal Marcelo Pecci.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música