Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre quiso defender a su hijo en una riña, por error le disparó y lo mató

En el accidente una joven que estaba cerca también resultó herida.

asesinato
asesinato
La Kalle

Rolando Flores Jarquín, por error le disparó a su hijo Elton Antonio Flores Pérez cuando, con pistola en mano, intentaba defenderlo de un pleito, informaron testigos y cuerpos de socorro.

Flores Pérez, que era un hombre de 28 años, y otro joven, de identidad desconocida, se estaban dando puños tras una discusión, cuando el padre sacó un arma de fuego con la que realizó tres disparos, dos de los cuales impactaron en el cuerpo de su hijo y el tercero hirió en la pierna a una mujer, según videos publicados en las redes sociales por los testigos.

La muerte fue inmediata debido a que una de las balas atravesó la cabeza del joven y la otra la espalda, según el informe preliminar de los socorristas.

La joven herida fue identificada como Esmeralda Sánchez y fue trasladada de emergencia al hospital departamental de Chontales.

Publicidad

El suceso tuvo lugar la noche del domingo en las fiestas hípicas del municipio La Libertad, departamento de Chontales (centro), en Nicaragua.

La Policía Nacional se presentó al lugar y detuvo al padre de la víctima y le decomisó el arma.

Publicidad

Flores Pérez, que le gustaba cantar música rancheras y las fiestas hípicas, estaba casado y dejó en la orfandad a un hijo.

  • Publicidad