Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Federico Gutiérrez votó en Medellín y envió mensaje de unidad

El candidato del Equipo por Colombia llegó a su punto de votación acompañado por su familia.

Voto de Federico Gutiérrez.jpg
Voto de Federico Gutiérrez
/ Foto: Blu Radio

El aspirante a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez ya ejerció su derecho al voto y se declaró confiado de obtener un apoyo representativo en las urnas durante esta jornada electoral.

Pasadas las 10:00 a.m. de este domingo 29 de mayo llegó Gutiérrez a su punto de votación en Medellín, acompañado de su familia y de decenas de seguidores que con gritos y cantos expresaron su apoyo al candidato del Equipo por Colombia.

El punto de votación de Fico fue en el Colegio INEM José Félix de Restrepo, en Medellín, donde desde las 8:00 a.m. lo esperaban decenas de simpatizantes que lo acompañaron hasta que se retiró del lugar tras depositar su voto.

Publicidad

El candidato fue el tercero de los aspirantes a la Casa de Nariño en ejercer su derecho al voto; en medio de su participación ciudadana, Federico envió un mensaje a los colombianos en el que los invitó a unirte por el futuro del país.

Sin hacer llamado directo a votar por él, el candidato paisa expresó que “Colombia es una sola familia, pueden existir problemas, divisiones, pero solo unidos vamos a salir adelante".

Publicidad

En otro corto pronunciamiento público, Gutiérrez dijo: "Vamos a ganar, no hay duda de eso. El mensaje es que unamos a Colombia”.

Fico se retiró del lugar entre aplausos y mientras abrazaba a su familia invitó a todos los colombianos a ejercer su derecho al voto.

Cabe recordar que, aunque el candidato no fue uno de los madrugadores a las urnas, sí estuvo muy atento al inicio de la jornada electoral y minutos antes de la apertura de elecciones se pronunció con un mensaje en redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Twitter que Gutiérrez expresó su fe en Dios y dejó un llamado a los colombianos a votar, como un “gran día para Colombia”.

Publicidad

"Que hoy sea un gran día para Colombia. De la mano de Dios y de la gente. Todos a votar", escribió el aspirante a la Presidencia.

Publicidad

  • Publicidad