Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuerte incendio en Bogotá: carro se prendió en llamas dentro de un taller

La conflagración consumió el establecimiento ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

Incendio en un taller de Bogotá
Incendio en un taller de Bogotá
/Foto: Twitter @BomberosBogota

Un fuerteincendio se presentó en las horas de la tarde de este martes 18 de julio, en un taller de mecánica ubicado en la carrera 29 con calle 72, en el barrio 12 de Octubre de la localidad de Barrios Unidos, donde unidades de Bomberos de Bogotá llegaron a atender la emergencia.

Al parecer el incendio se produjo cuando los mecánicos se encontraban realizando sus labores diarias, pero uno de los vehículos que manipulaban habría presentado una falla eléctrica que produjo la llama que desencadenó la conflagración, cogiendo fuerza rápidamente debido a los materiales de los carros.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Los vecinos del sector fueron quienes avisaron a los organismos de socorro, al identificar el humo que salía del taller de mecánica, de inmediato varias personas acudieron con extintores y agua al establecimiento, pero gracias a los líquidos inflamables de ciertos productos las llamas eran incontrolables, hasta el punto de que tuvieron que hacerse a un lado, con el temor de que el incendio pasara a los locales vecinos.

Publicidad

Los Bomberos de las estaciones de Chapinero y Ferias hicieron presencia rápidamente en el lugar, donde gracias al trabajo en conjunto lograron apagar las llamas y controlar el incendio, evitando así que varias personas resultaran heridas, ya sea por quemaduras o por inhalación de humo.

Adema de esto se conoció que hubo solo una persona que presentó quemaduras leves, que sería uno de los trabajadores de dicho taller; también las unidades lograron rescatar dos gatos, que eran mascotas del establecimiento y se encontraban dentro de este.

Publicidad

A través de la cuenta oficial de los Bomberos de Bogotá, se pudo conocer imágenes de lo ocurrido y el parte de este organismo de emergencias: "Nuestros bomberos de las estaciones Chapinero y Ferias controlan un incendio vehicular al interior de un taller, ubicado en la carrera 29 con calle 72. Al momento del reporte hay una persona lesionada por quemaduras".

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad