Fuerte video: accidente en la vía de Medellín a Santa Fe de Antioquia deja dos muertos

Según versiones extraoficiales, el tractocamión quedó sin frenos y arrasó con varios vehículos.

Accidente entre vía Medellín- Santa fe de Antioquía
/Foto: Twitter @paisatv

En la mañana de este domingo se presentó un fuerte accidente en la salida del Túnel de Occidente en dirección a Santa Fe de Antioquia, más exactamente en el kilómetro 36+300, en el sector La Aldea; el siniestro deja dos muertos y varios heridos.

Según versiones extraoficiales, la tractomula se habría quedado sin frenos y que se movilizaba sentido oriente-occidente, se llevó varios vehículos a su paso y terminó volcada.

Uno de los videos aficionados da cuenta del fatal choque; al lugar llegaron autoridades y residentes del sector para ayudar a los heridos.

“Qué es esto tan horrible, el tractocamión se quedó sin frenos, virgen santísima”, se escucha decir.

En las imágenes además se evidencian partes de los vehículos arrastrados, vidrios y alimentos que, al parecer, el vehículo pesado transportaba.

La Secretaría de Movilidad informó en sus redes sociales el cierre temporal de la vía: "En este momento se presenta cierre en la vía al mar, a la altura del sector La Aldea, sentido occidente - oriente, por incidente con tractocamión. Nuestros Agentes se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando contraflujo en la calzada oriente - occidente".

También puedes ver: Shakira de Kallejiando habló sobre su divorcio 😅

"