Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente en la Avenida Suba afecta la movilidad de TransMilenio en esta zona de Bogotá

Un vehículo particular terminó volcado sobre la vía.

Accidente Avenida Suba.jpg
/ Foto: Captura de video Twitter
Twitter

Un delicado accidente de tránsito afectó durante varios minutos la movilidad por la Avenida Suba, noroccidente de Bogotá, luego de que un vehículo particular terminara volcado sobre la calzada exclusiva deTransMilenio.

Los hechos se presentaron exactamente en la Av. Suba con av. Boyacá, Sentido Sur - Norte, sobre las 7:15 de la mañana de este viernes 8 de abril en momentos en que el conductor del vehículo perdió el control y en una aparente maniobra terminó sobre el carril exclusivo en el que, por fortuna, no pasaban buses en ese momento.

En medio de los hechos el carro particular de color gris terminó volcado generando afectación vial ya que, para evitar una tragedia, personal de TransMilenio y autoridades de Tránsito detuvieron la flota por esta calzada, cerrando ademas varias estaciones.

Publicidad

Hasta el lugar del accidente llegó personal de emergencias para atender el caso y a los posibles lesionados. Sin embargo, se confirmó que, por fortuna, el hecho no costó la vida de alguna persona.

Mientras se atendió la emergencia fueron cancelados los servicios en las estaciones Gratamira, Suba Av Boyacá y Niza Calle 127, por lo que se generó un gran trancón en todas las calzadas, además de congestión entre vehículos particulares.

Publicidad

De igual forma, este incidente retrasó la operación especialmente en el Portal Suba, donde se generó aglomeración de usuarios esperando buses para poder trasladarse.

Tras varios minutos las autoridades retiraron el vehículo para reabrir el paso en la vía y cancelar el contraflujo, por lo que poco a poco se restableció la normalidad en la operación de TransMilenio.

Entre tanto, continúan a un costado de la vía las labores de autoridades para establecer qué ocasionó el accidente de tránsito.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad