Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de la psicóloga Adriana Pinzón y pareja del sospechoso de su desaparición estaría devastada

Familiares se refirieron al hecho y aseguraron no entender muchas cosas, pues consideran al presunto involucrado "de la familia".

WhatsApp Image 2022-06-15 at 2.53.20 PM.jpeg
Capturan cuñado de Adriana Pinzón
/Foto: Noticias Caracol

La desaparición de la psicólogaAdriana Pinzón aún continúa en investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y al parecer, con varias fichas que no encajan en el caso; la mujer fue vista por última vez el pasado 7 de junio por Jonathan Torres, su cuñado, quien fue capturado en la mañana de este miércoles por ser presuntamente sospechoso.

Según las indagaciones preliminares, la mujer había sido vista en el sector Tres Esquinas de Chía, al parecer, cuando adelantaba una diligencia personal; sin embargo, esta versión se desestimó por parte de los investigadores, según ellos, porque no hay evidencia de que haya salido de su casa durante todo el día.

El Espectador logró hablar con Sandra Pinzón, una de las hermanas de Adriana, quien confirmó que el presunto involucrado es la actual pareja de su otra hermana, Pilar, con quien ya lleva cerca de 6 años de relación.

“Estamos totalmente impactados, es una noticia que nos deja sin palabras, la verdad no esperábamos esto. Lo consideramos parte de la familia, ya que lleva mucho tiempo con mi otra hermana y se ganó nuestra confianza”, mencionó Sandra a El Espectador.

Publicidad

Sandra además reveló que su hermana Pilar está devastada tras los hechos, que, según investigaciones, involucrarían a su pareja con el presunto crimen de su hermana Adriana, pues el hombre fue captado por cámaras de seguridad entrando y saliendo constantemente de la vivienda, con unas bolsas en las manos, desconociéndose si dentro de ellas transportaba el cuerpo sin vida de la mujer.

“Queremos escuchar a la Fiscalía para saber qué material tienen que relaciona a Jonathan. No queremos emitir juicios de valor en este momento porque con todo lo que está pasando aún no entendemos la situación a cabalidad”, agregó Sandra.

Publicidad

Por el momento, se espera que la audiencia de legalización de captura se realice en los próximos días, fecha en la que un juez decidirá, con el material probatorio, si Jonathan Torres debe ser enviado o no a la cárcel.

Momento de la captura de Jonathan Torres, cuñado de la desaparecida Adriana Pinzón:

  • Publicidad