Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre demanda a doctores que le acortaron su miembro viril seis centímetros tras cirugía

El paciente tenía una curvatura que le molestaba y por ese motivo ingresó a cirugía para corregirlo.

Foto referencial miembro viril
Foto referencial miembro viril
/Foto: Getty

Un hombre está demandando al sistema de salud en España luego de ingresar a una cirugía para corregir la curvatura de su miembro viril, pero salió de allí con este seis centímetros más corto.

Lo que se sabe es que este caso sucedió en el Hospital de Cartagena, en la región de Murcia, España. Los medios de comunicación locales informaron que el hombre está pidiendo más de 67 mil euros de indemnización al Servicio Murciano de Salud, lo que en pesos colombianos serían más de 300 millones.

Lo que dice el paciente es que los doctores realizaron mal la cirugía y, luego de que le acortaron su miembro viril, tampoco puede mantener relaciones sexuales, según dio a conocer diario Mundo Deportivo.

Así mismo, el hombre aseguró que antes de la operación los doctores no le informaron los efectos colaterales que iba a tener y que aunque se sometió al procedimiento, sigue teniendo los mismos dolores en el pene que tenía antes de la cirugía.

Publicidad

Como era de esperarse, el Consejo Jurídico de la Región de Murcia se pronunció sobre este caso y desestimó la demanda al dar a conocer que al paciente sí se le informó sobre las posibles consecuencias y el acortamiento del miembro masculino "es común en este tipo de cirugías".

El médico Manuel Viso, habló en el programa Ya es Mediodía de la cadena Telecinco y, allí confirmó que los pacientes que se someten a este tipo de cirugías efectivamente tiene una reducción en el miembro entre 1 y 3 centímetros.

Publicidad

Para finalizar, Viso informó sobre la reducción del pene y dijo que el tamaño depende mucho del momento en el que el paciente vaya al médico y comience un tratamiento. Es muy normal que los hombres vayan cuando aun la curvatura es bastante ligera, ya después del primer año es cuando los profesionales en la salud piden la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad