Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre falleció luego de caer desde un piso 12 en edificio en La Candelaria

Cerca de las 2 de la madrugada los vigilantes del conjunto residencial escucharon un fuerte ruido que alertó a los vecinos.

Edificio alto en la ciudad de Bogotá.
Edificio alto en la ciudad de Bogotá.
/Foto: Getty

Un lamentable hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves cuando un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, cayó desde un piso 12 en un edificio de La Candelaria, en la ciudad de Bogotá.

Lo que se sabe es que cerca de las 2 de la madrugada los vigilantes del conjunto residencial escucharon un fuerte ruido que no solo los alertó a ellos, pues varios vecinos también se percataron de lo que había sucedido.

Cuando algunas personas se acercaron se encontraron con una triste escena pues en una zona boscosa del conjunto Gonzalo Jiménez de Quesada, vieron el cuerpo de un hombre qué había caído de lo más alto del edificio.

Inmediatamente se le informó a las autoridades lo que había pasado y hasta allí llegaron uniformados del CAI Rosario, que está ubicado a pocas cuadras, quienes con ayuda de los Bomberos lo llevaron por urgencia al Hospital Santa Clara.

Publicidad

Según se conoce, el hombre ingresó con vida al centro médico pero debido a los golpes que sufrió murió algunos minutos más tarde.

Algunos vecinos del hombre le aseguraron al medio Q´HUBO que él había alquilado el apartamento hace menos de un año, no se sabía a qué se dedicaba y al parecer vivía solo.

Publicidad

Te puede interesar:

Asimismo, otra mujer aseguró que es la tercera situación de este estilo que ocurre en los últimos 10 años en el mismo conjunto residencial: "Yo soy vecina del muchacho, vivo en la torre del lado, pero la verdad no me di cuenta de semejante cosa. Lo que se comenta acá en el conjunto es que el pelado se lanzó desde el piso 12 entre 1:30 y 2 de la mañana del pasado jueves. Vinieron bomberos y policías para llevarse al muchacho, se lo llevaron vivo y luego murió en el hospital a donde lo llevaron. Desde que vivo acá, hace unos 10 años, es la tercera vez que algo así pasa. Muy triste, siempre son muchachos jóvenes".

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad