Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre asesinó a su amigo porque le hizo una propuesta indecente; lo apuñaló y escondió el cadáver

Los hombres estaban compartiendo unos tragos a solas cuando sucedió el hecho.

Hombre mata a otro por propuesta indecente
Hombre mata a otro por propuesta indecente
/Foto: Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Un macabro crimen fue descubierto en las últimas horas en el sector de Catia, en Caracas, Venezuela, luego de que unhombre asesinara a su amigoporque le hizo una propuesta indecente mientras compartían unos tragos.

Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), autoridad criminalística del país, el hombre identificado como Alexander Hernández Querales, de 33 años, fue detenido.

Las investigaciones determinaron que el asesino se encontraba en compañía de Roberto Carlos Bouchert Rodríguez, de 23 años, cuando este le manifestara su deseo de sostener relaciones sexuales con su novia. Estaban bebiendo licor dentro de una casa.

Tras la confesión hubo una fuerte discusión entre los hombres y Hernández tomó la decisión de ir por un cuchillo y apuñalar a su amigo hasta causarle la muerte.

Publicidad

Luego, Hernández arrastró el cadáver hasta la terraza de la vivienda y lo ocultó para luego volver y limpiar la escena del crimen. Días después, vecinos percibieron un olor a putrefacción y encontraron la macabra escena.

Según las autoridades, se determinó que Hernández fue el autor material del asesinato. Por tanto, lo detuvieron y pusieron el caso a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público.

Publicidad

En otras noticias del vecino país, militares detuvieron este viernes a tres personas por transportar 30 kilos de marihuana en el estado Zulia (oeste, fronterizo con Colombia), informó este viernes el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), Alberto Matheus.

En uno de los Puestos de Atención al Ciudadano (PAC) establecidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), "30,82 kilos de marihuana (fueron) incautados en 58 panelas, siendo detenidos tres ciudadanos", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

En lo que va de año se han incautado 46.958 kilos de drogas, en 7.412 procedimientos, con 9.242 detenidos.

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad