Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a hombre y su suegra frente a sus hijitas en Cali

En cámaras de seguridad se ve a los delincuentes llegar hasta el carro y disparar sin medida causando la muerte de los dos adultos.

Adultos fueron asesinados frente a dos niñas en Cali
Adultos fueron asesinados frente a dos niñas en Cali
/Foto: Captura video Twitter @juanfotosadn

Un nuevohecho de inseguridadquedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del sector en el que un hombre y su suegra fueron asesinados frente a sus hijitas en la ciudad de Cali.

Lo que se sabe según las redes sociales es que la situación ocurrió a plena luz del día en el barrio Porvenir en la Cl34 Kr7 norte.

En la filmación se puede ver la secuencia del aterrador momento en el que un carro de color negro paró en una vía principal, al parecer debido a un trancón que había en la zona.

Ese fue el momento elegido por los sicarios para cometer su crimen pues dos hombres en moto se acercaron y uno de ellos se bajó y comenzó a disparar sin medida contra el carro tanto en la parte trasera como delantera.

Publicidad

Luego de varios impactos de bala, el hombre que iba al lado del conductor se bajó e intentó correr por su vida pero uno de los delincuentes lo alcanzó para 'rematarlo' y dejarlo tirado en el piso muerto.

Dentro del vehículo se encontraban las hijas del señor Heriberto Bueno Rodríguez y nietas de la mujer identificada como Zuleima Maríny, de 5 y 7 años, quienes por fortuna sobrevivieron al ataque, sin embargo, la niña mayor está delicada de salud y siendo atendida en una clínica en el sur de la ciudad.

Publicidad

Ante esta angustiosa situación, un motociclista que estaba justo detrás del carro se bajó de su moto y se escondió detrás de un auto que estaba allí.

Según la investigación que ha adelantado la Policía, se dice que el ataque iba dirigido contra el señor quien tenía antecedentes por homicidio y concierto para delinquir.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali habló del tema y aseguró que están dando una millonaria recompensa para dar con el paradero de los sicarios: "Se decretó un plan candado alrededor de la zona de influencia de este atentado sicarial. Una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que nos permita identificar a los responsables de este atentado sicarial y lograr rápido su captura".

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad