Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre le quita la vida a su propio hijo en Medellín por el cambio de un bombillo

Aunque la víctima del ataque en Medellín salió corriendo para buscar ayuda, llegó sin signos vitales al centro médico. El papá resultó capturado; el relato es crudo.

cuchillo
Hombre le cortó los brazos a su madre y luego la decapitó
/ Foto de referencia: Pixabay

Un joven perdió la vida a manos de su propio padre en medio de una disputa aparentemente por el cambio de un bombillo en el norte de Medellín. Julián Hinestroza Quinto, un joven de 27 años, fue víctima de un acto de violencia perpetrado por José Cristóbal Hinestroza, su padre de 67 años.

Según los detalles del caso, proporcionados a las autoridades por la pareja del presunto agresor, mientras ella se encontraba preparando una comida, observó cómo el padre se aproximaba a Julián, quien estaba ocupado manipulando cables de luz, con un cuchillo en mano.

La discusión que siguió entre padre e hijo, según el relato de la testigo, terminó en un acto de intolerancia sin sentido, dejando al joven con heridas mortales en el lado izquierdo del tórax y en el brazo de la misma zona.

A pesar de los intentos de Julián por buscar ayuda y socorro, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Publicidad

El presunto agresor fue rápidamente capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía Genera. Por el momento, el motivo detrás de este trágico desenlace, aparentemente vinculado a una simple discusión doméstica, ha conmocionado a la comunidad.

Por su parte y en medio de la incredulidad, la familia y amigos de Julián se encuentran adelantando trámites para el sepelio del joven. Así mismo, las autoridades continúan con la investigación del caso para esclarecer completamente los hechos que rodearon la muerte de Julián a manos de su propio padre, así como detalles de su relación.

Publicidad

“De pequeña me perseguían varios hombres, eran gota gota”: Aracelys Henao

  • Publicidad