Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impactante video! Grave accidente en moto deja una niña fallecida en el barrio Quiroga, en Bogotá

Al parecer, un cono mal ubicado en la vía habría ocasionado que el motociclista perdiera el control.

Fatal accidente en el Quiroga
Fatal accidente en el Quiroga
/Foto: captura de video

En la mañana de este jueves, 17 de marzo, se reportó un fatal accidenteen el barrio Quiroga, al sur de Bogotá; las fuertes imágenes quedaron registradas en cámaras de seguridad del sector.

Según las primeras versiones, el siniestro habría ocurrido luego de que el motociclista perdiera el control tras encontrarse de frente con un cono mal ubicado en la vía que va en sentido norte- sur.

Al no poder esquivarlo, él y su acompañante, presuntamente, una niña de 13 años de edad, cayeron al pavimento; segundos después un camión pasó por encima de la menor, causándole la muerte de inmediato.

Tras el accidente, el ocupante del vehículo pesado se detuvo y estuvo presto a ayudar. Al lugar llegó una unidad de Tránsito y un equipo de Criminalística para la respectiva inspección del cadáver.

Publicidad

Aunque en el video se habla de una presunta culpabilidad del establecimiento comercial por ubicar el cono en plena vía, las autoridades correspondientes adelantan la investigación para esclarecer los hechos.

Durante el análisis del accidente y el levantamiento del cuerpo, se hicieron varios desvíos en la zona para los usuarios que se desplazaban por la carrera 24 hacia el norte. Se desconoce el estado de salud de conductor de la motocicleta de placas FJG 48F.

Publicidad

  • Publicidad