Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Indignación por conductor que atropelló a un perro y se dio a la fuga: "Por animales no paro"

La comunidad protectora de animales está consternada por un conductor que arrolló a un perro y se dio a la fuga como si nada; su respuesta sorprendió a quienes lo increparon.

Hombre atropelló a un perro y se dio a la fuga en Jamundí
Hombre atropelló a un perro y se dio a la fuga en Jamundí
/Foto: Captura de video X @ultimahoracol_

El hecho tuvo lugar en Jamundí, Valle del Cauca, cuando unconductor atropelló a un perro y lejos de sentir remordimiento o preocuparse por su estado, se dio a la fuga como si nada. Algunos habitantes que se percataron del hecho persiguieron al conductor hasta lograr interceptarlo.

Indignados por el caso de maltrato animal, al detenerlo, la comunidad lo increpa para que responda por sus actos, pero su respuesta los dejó helados. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en el que un hombre le reclama airadamente al conductor por darse a la fuga luego de atropellar al animal.

“¿No estás viendo que acabaste de levantar a un perro, mar…?”, le dijo el hombre al conductor, quien no dudo en responderle: “Yo por animales no paro, paro por humanos”. Mostrando una insensibilidad que tiene consternados a los protectores de animales, los cuales se lamentan del hecho y piden a la comunidad tener más sensibilidad con estos seres vivos.

De acuerdo con las declaraciones de los presentes, un grupo de personas se quedó auxiliando al perro, que se encontraba con vida, pero con varias lesiones debido al fuerte golpe recibido por el intolerante conductor.

Publicidad

Según algunos medios de comunicación, el perro llamado Neus y de raza Golden Retriver, se encontraba caminando tranquilamente cuando fue arrollado por el conductor, quien, al parecer, hizo caso omiso a los gritos de las personas que le indicaban que parara.

Por otro lado, se conoció que el animal se encuentra en una clínica veterinaria a la espera de exámenes médicos que descarte lesiones como fracturas. La comunidad pide a las autoridades que identifiquen al agresor y lo hagan pagar por el intolerante acto.

Publicidad

Te puede interesar: Yeison Jiménez denuncia actos de delincuencia contra un amigo suyo

  • Publicidad