Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Cabeza en llamas!: La peculiar técnica de un peluquero para cortar el pelo

En redes sociales las opiniones sobre este método son divididas, pues hay quienes consideran que usar fuego es peligroso e innecesario.

corte de pelo con fuego
Captura de pantalla: Video de Facebook

Un dicho popular manifiesta que "aquel que quiere marrones, aguanta tirones". Y al parecer, hay quienes están dispuestos a soportar que les quemen el cabello, con tal de obtener el corte deseado.

En una barbería ubicada en dicho lugar, un hombre se ha hecho famoso por hacer uso de un particular método para cortar el cabello. En un video que se ha hecho viral en las redes sociales,se observa como este barbero le aplica a sus clientes en la cabeza un polvo color blanco, y después una sustancia inflamable que hace que el pelo se prenda en llamas cuando éste acerca el fuego.

Este hombre identificado como Shafqat Rajput, de origen pakistaní, logró que su trabajo fuera visualizado por cientos de personas en el mundo, luego de que él mismo publicara en Facebook, un video en el que exponía su original técnica de trabajo, que en su momento generó muchos interrogantes. Entre ellos, si era consciente que así le iba a arruinar el cabello a las personas, a lo que él respondió con una negativa, señalando que este método contrario a lo que muchos podían llegar a pensar, lo que hacía era aportarle brillo y fuerza al cabello de sus clientes.

Publicidad

La técnica fue bautizada por el peluquero como "corte a fuego", y de acuerdo a un medio de comunicación internacional que tuvo la oportunidad de entrevistar a los clientes, estos aseguran que el cabello en ningún momento queda chamuscado.

No obstante en redes sociales las opiniones sobre dicho método están divididas, pues hay quienes consideran que usar fuego además de ser peligroso es completamente innecesario, pues usando las tijeras y los elementos convencionales el resultado es el mismo. Mientras hay quienes lo aplauden por el hecho de ser novedoso.

Publicidad

La pregunta es: ¿Usted se atrevería a dejarse cortar el cabello con esta particular técnica?

Quizá te puede interesar este video:

¿Cuáles son las mejores pintas para ir a un concierto de 'Intocables' en México?

Publicidad

  • Publicidad