Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Pipe Bueno en cucos" se roba toda la atención en video de Luisa Fernanda W

A los seguidores de la creadora de contenido nada se les escapa y no dudaron en hacerle una serie de comentarios al respecto

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abren tremendo negocio en Cajicá
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Hace uno días la creadora de contenido y empresariaLuisa Fernanda W,compartió en su cuenta de TikTok un video mostrándole a toda su comunidad de seguidores la ropa que iba a usar para despedir el año 2023, acompañada de su familia.

Ahí la mujer mostró un vestido corto color azul agua marina, el cual Pipe Bueno le regaló. Así mismo, Luisa exhibió los zapatos color blanco con el que acompañaría su outfit, y también la cartera, Y aunque si bien, muchos y muchas internautas halagaron su estilo y la manera en la que se veía, lo que más llamó la atención fue su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien apareció algunos segundos en el video, caminando casual en unos bóxer color negro.

Un detalle que si bien Luisa Fernanda percibió, pero que en su momento decidió no darle mucha importancia. Sin embargo, a sus seguidores parece que nada se les escapa, pues no dudaron en dejarle algunos comentarios al respecto.

Publicidad

"Pipe Bueno en cucos🤣", "gracias por mostrarnos a pipe bueno en calzoncillos JAJAJAJA!", "lindo Pipe en ese boxer negro", "pipe se paso😂ni le importó ( con permisa mi reina)", "el Pipe mostrando sus atributos 🔥🤩", "de este video me gustó Pipe en calzones".

Cabe resaltar que pese a todas las críticas a las que tuvieron que enfrentarse al inicio de su relación, el cantante de música popular y la creadora de contenido, actualmente han logrado destacarse como una de las parejas más estables y armoniosas de la industria de la música y el entretenimiento.

Publicidad

Y es que del amor, que muchos en su momento pusieron en duda, han nacido dos pequeños que tal y como la misma Luisa lo ha manifestado en diferentes ocasiones han fortalecido su relación y reafirmado lo enamorada que se siente de Pipe, quien recordemos el año pasado le propuso matrimonio durante un viaje a Dubai.

@luisafernandaw

GRWM para recibir este 2024 🫶🏻

♬ Mini Vlog Music Backsound - hasan music

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad