Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! Bebé fue agredido durante un vuelo; la aerolínea se pronunció

Según la denuncia, una mujer "desesperada" por el llanto del bebé, le habría dado una patada en el rostro.

15898_Foto: La Kalle/ Pixabay
Bebé fue agredido durante un vuelo de Avianca
Foto: Getty Images

Este jueves se conoció una grave denuncia enredes sociales que detalla una agresión a un bebé de 1 año de edad por parte de una pasajera. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero en un vuelo de Avianca entre Bogotá y Barcelona.

Según la cuenta @HabDeMontessori en Twitter, la agresión se dio luego que la madre, quien no sabía cómo controlar el llanto de su bebé pusiera a gatear al menor por el pasillo de la aeronave, sin embargo, una pasajera sacó su pie y golpeó al pequeño en el rostro.

"El bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo. (...) El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear. Unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así) saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio", aseguró la denunciante.

"La mamá angustiada y avergonzada (a mi modo de ver seguramente por el shock) lleva al bebé a lavarse la sangre de la boca al baño de atrás, sin entrar en conflicto con la agresora".

Publicidad

La denunciante además explica que una de las azafatas le reclamó a la mujer tras la agresión, a lo que respondió que "el “niñito” la tiene desesperada con su llanto, que ella es una mujer mayor y no puede aguantar la situación".

Al aterrizaje, la Guardia Civil hizo presencia en el avión y solicitaron la declaración de la tripulación testigo de los hechos; y aunque la madre del bebé no quería entrar en conflicto con la agresora, los demás pasajeros le insistieron en hacer la denuncia respectiva.

Publicidad

Avianca se pronuncia tras denuncia de agresión a bebé en uno de sus vuelos

A través de sus redes sociales, la empresa Avianca se pronunció a través de un comunicado en el que se mostró dispuesta a colaborar con la investigación de los hechos: “Si bien la tripulación no fue testigo presencial de los hechos, asistió a la mamá y bebé en vuelo ofreciendo asistencia médica a bordo, así como se coordinó la atención médica en tierra para el bebé, como la presencia de la Guardia Civil española para el pasajero acusado”.

Publicidad

Y agrega: “Adicionalmente, en caso de que las autoridades así lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo”.

Finalmente, la aerolínea invitó a los pasajeros del vuelo AV18 que hayan presenciado el hecho a ponerse en contacto con las autoridades competentes para ampliar la información de la denuncia.

Publicidad

  • Publicidad