Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Indio Harim conmueve en primer capítulo de 'La Descarga' y se mete en el corazón de los mentores

El reality, por primera vez, reunirá los mejores talentos de La Voz, A Otro nivel y Yo me llamo.

El Indio Harim
El Indio Harim
/Foto: Caracol Televisión

En su primer capítulo de estreno, La Descarga, el reality de talentos que reúne a los mejores de La Voz, A Otro nivel y Yo me llamo, causó emoción con sus primeras audiciones; uno de los actos más aplaudidos fue el de Indio Harim, quien estuvo presente en la primera temporada de A Otro Nivel.

Para ese entonces, tuvo que abandonar el reality debido a una apendicitis; sin embargo, decidió volver, esta vez con su interpretación de 'El cóndor pasa de D. Marucha, L. Dávila y M. Ruiz'.

En medio del llanto, El Indio aseguró que quiere que tanto los mentores como el público se identifiquen con su sentir y su ser y eligió que Maía fuera la primera en escucharlo.

En tan solo 10 segundos, el participante logró que los mentores lo llevaran a la siguiente fase; ninguno de los presentes pudo contener la emoción y las lágrimas. Según Santiago Cruz, el show fue la mejor forma de darle cierre a este gran estreno.

Publicidad

Además, las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes para El Indio.

La Descarga le dará la posibilidad a 91 participantes, en la primera etapa, de cantar ante los cuatro jurados, quienes decidirán si pasan al siguiente filtro. Además, como contaron los anfitriones, Jessica Cediel y Carlos Calero, durante el reality se entregarán más de 600 millones de pesos en premios.

Publicidad

En la segunda etapa avanzarán solo 44 participantes, y en ese momento, cada mentor deberá elegir a once participantes que integrarán su equipo. En ese momento, los elegidos en esta fase convivirán en un campamento musical en que serán vigilados.

Te puede interesar:

turismo Paranormal en Bogotá 

  • Publicidad