Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chencho es el nuevo ganador de La Voz Senior 2022, ¿cuáles son los premios?

El participante de 72 años, quien fue elegido como ganador gracias a la votación del público, también reveló qué hará con el dinero.

Chencho, ganador de La Voz Senior 2022
Chencho, ganador de La Voz Senior 2022
/Foto: Caracol Televisión

Luego de enfrentarse a magníficos talentos y de pasar a una fuerte competencia, José Inocencio Trejos González, conocido como Chencho, participante del 'Equipo Kany' logró escalar con su talento y llevarse el premio mayor de La Voz Senior 2022en la noche de este martes.

El participante cautivó con su talento desde las 'Audiciones a ciegas' con la interpretación que realizó de la canción 'La nave del olvido' de Francisco López; desde allí se convirtió en uno de los favoritos.

La final contó con una presentación especial de Kany García yCarlos Vives,quienes cantaron 'Búscame' y causaron emoción en el público y los televidentes.

El participante de 72 años, siempre dejó en claro que este era uno de sus mayores sueños y que el estar en el Diamante es algo que le llena el alma y que plasma todos esos anhelos que había tenido de consagrarse en un artista.

Publicidad

En ese sentido, Chencho hizo su sueño realidad esta noche y tras ser elegido como ganador por los televidentes tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music y además recibirá la suma de 300 millones de pesos y un trofeo que lo consagran como el mejor Senior de Colombia 2022.

Al respecto, el ganador confesó qué hará con el dinero: "No tengo planes todavía para el dinero, llega en un momento en el que uno no tiene nada planeado (...) Uno tiene que sentarse con la familia y ver qué decisión toma. Gracias a nuestro talento estamos aquí y esperamos seguir triunfando en cualquier ámbito", dijo.

Publicidad

Por otra parte, Nubia y Gloria Elena se llevaron 100 y 50 millones respectivamente.

Vea la audición que lo llevó a la final:

Te puede interesar: Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad