Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ingreso solidario: consulta si eres beneficiario del giro de $160.000 de diciembre

Para este último mes del año se confirmaron los giros correspondientes al mes de noviembre y diciembre con un pago extraordinario.

Dinero colombiano
Devolución de IVA
/ Foto: Getty images

Desde el viernes, 10 de diciembre, los beneficiarios bancarizados de Ingreso Solidario estarán siendo notificados para que cobren el giro 20 y 21 correspondientes al mes de noviembre y diciembre, además, quienes tengan ciclos acumulados podrán retirarlos.

En total, los beneficiarios deberán recibir $320.000, que estarán disponibles hasta el 21 de diciembre.

"Entregaremos 320.000 pesos –160.000 pesos por cada ciclo– y, a quienes corresponda, el pago de los saldos acumulados que tengan de ciclos anteriores del programa", anunció Susana Correa, directora del Departamento de Prosperidad Social.

Publicidad

¿Cómo saber si soy beneficiario del Ingreso Solidario?

Ingresa al portal web de Prosperidad Social del gobierno: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y consulta con el número de cédula y datos personales.

Publicidad

Tenga presente que si no tienes una cuenta bancaria o una aplicación financiera deberás acercarte a un SuperGIROS desde este sábado, 11 de diciembre, para solicitar la ayuda económica. Los habitantes de Cúcuta podrán hacerlo desde el 13 de diciembre.

  • Publicidad